Servicios y Consultoría

            A raíz de lo anterior enfrentamos una realidad que está en constante transformación lo que hace necesario que nuestros clientes necesiten de nuestra asesoría cada cierto tiempo. Además por esta misma causa el personal de nuestros clientes pueda requerir capacitación periódicamente

             A pesar de lo anterior, si bien es cierto que una buena parte de nuestro trabajo dice relación con la protección de distintos tipos de datos que una empresa genera, el reverso de esta actividad tiene que ver con el uso de esos datos, es decir la rentabilización de la inversión en proteger el “capital de datos” tiene que ser complementada con la mejor manera que esos datos se puedan usar en beneficio del resultado del negocio.

 

Áreas de Desarrollo

            Lo anterior conlleva a la necesidad de ofrecer desarrollo en el área de Inteligencia de Negocios ofreciendo modelos y mecanismos que permitan poner los datos al servicio del negocio de nuestros clientes

Servicios TI

-       Instalación de un producto y sus respectivos módulos en los ambientes operacionales del cliente

-       Implementación de ese producto ya que todos sabemos que la tarea no termina con la instalación por muy bien que se haya efectuado

-       Capacitación para todos los tipos de usuarios que el producto tenga, desde los ingenieros de sistemas, auditores, pasando por explotadores y llegando hasta los usuarios internos del cliente

-       Control de Recomendaciones del Fabricante y Cumplimiento de Normas y Estándares dependiendo del tipo de actividad o mercado en el cual se desarrollen la actividad comercial del cliente. Sabemos que la actividad de “compliance” es cada vez más relevante a los ojos de los directorios, gerencias y auditores.

-       Soporte Técnico y Continuidad Operacional ya que las interrupciones del servicio son cada vez dolorosas para cualquier empresa independiente de su tamaño